Quiénes somos

Eva y Koldo son los impulsores del proyecto Kriya Bienestar Integral.

Con una amplia experiencia personal y profesional en los ámbitos de la enseñanza, el deporte y el movimiento, ambos decidieron, a finales de 2019, aunar y compartir sus carreras para crear Kriya.

Cuentan también con la inestimable colaboración de diferentes expertos en Nutrición, Reflexología, Fisioterapia, Bioenergética, Kinesiología, Flores de Bach… para poder ofrecer un servicio completo de Bienestar Integral, tanto de forma presencial en sus instalaciones de Sarriguren como de forma online.

Eva Gómez

Eva Gómez

Toda mi vida ha ido ligada al deporte y he tenido la suerte de poder practicar muchas actividades distintas. Desde fútbol, natación, ski... hasta escalada, a la que dediqué muchos años y más atardeceres. Todo ello me ha ayudado a entender de una manera especial el cuerpo, la respiración y el movimiento. Desde pequeña tuve vocación por la enseñanza. Siento pasión por comprender cómo funciona el cuerpo en relación al movimiento, es por ello que, además de seguir practicando diferentes disciplinas deportivas en mi vida personal, llevo más de 15 años impartiendo y compartiendo clases dirigidas.

Formación
Magisterio con Especialidad en Educación Física
Pilates suelo y aparatos: FEDA
Pilates para Embarazadas: FEDA
Hipopresivos: LPF (Low Pressure Fitness): niveles I, II y III
Wall series
Profesionalización en LPF
Streching Global Activo
Cadenas Miofasciales Postura y Movimiento (cursando)
Koldo Gil

Koldo Gil

Desde pequeño he estado vinculado al deporte y más concretamente a la competición, siendo ciclista profesional durante 9 años. Al finalizar mi carrera profesional quise seguir vinculado a la actividad física y empecé como monitor de diferentes actividades hasta que una lesión en la espalda me llevó a probar el Método Pilates. Desde ese momento sentí y entendí que era una línea de vida que quería llevar, el cuidado del cuerpo y el trabajo en su conjunto.

Formación
Pilates Matt: FEDA, en Eva Espuelas
Hipopresivos: con Low Pressure Fitness: niveles I, II y III
Stretching Miofascial Postural